El turismo MICE y el educativo son dos de los puntos fuertes de Mondragón. Son miles las personas que, anualmente, vienen hasta aquí atraídos por el Grupo Mondragón y por la universidad Mondragon Unibertsitatea que forma parte de la corporación de cooperativas mencionada, uno de los referentes de la economía social y solidaria a nivel mundial.

A veces asisto a cursos formativos en el Parque Tecnológico Garaia y allí, soy testigo del trasiego de gentes que acuden desde diversos puntos de Euskadi y otras comunidades autónomas a trabajar y, como en mi caso, a profundizar en los conocimientos sobre temas que nos suscitan interés y ayudan a mejorar en el trabajo.

La última formación a la que he asistido, organizada por Mondragón Unibertsitatea y SPRI Enpresa Digitala, tiene como fin implementar mejoras en el SEO y la seguridad de mi página web y me ha parecido un curso monográfico muy bien organizado por el profesor Iñaki Lakarra. Las instalaciones del centro también son nuevas y están perfectamente adaptadas a la realidad generada en el mundo académico por la COVID-19.

Me he llevado algunas gratas sorpresas al ver que, no dedicándome profesionalmente a la creación web, algunas de las propuestas que nos ha planteado el propio Lakarra ya las había puesto en práctica yo de forma puramente intuitiva.

Espero que poco a poco, con esta formación, la calidad de los contenidos de Feel Euskadi siga mejorando. Pero sobre todo espero que Mondragón y Debagoiena en general, siga siendo un entorno atractivo para la llegada de empresarias y empresarios, así como de estudiantes que, además de adquirir una formación de calidad aquí, se animen a descubrir los secretos de la historia, el arte y el patrimonio cultural de esta villa guipuzcoana de mi mano.

× ¿Cómo puedo ayudarte?