Los mejores restaurantes

La comarca de Debagoiena, en el País Vasco, es un paraíso para los amantes de la gastronomía. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina vasca, desde platos tradicionales hasta propuestas más vanguardistas.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una comida deliciosa, no te pierdas la selección que ha preparado Feel Euskadi de…

Para hacer tu viaje por Euskadi más ameno, aquí tienes un podcast donde cuento cuestiones de historia de nuestra comunidad y de Debagoiena, seguro que coges ideas para continuar tu viaje

Un día es un día

Nuestra comarca además de contar con una excelente cocina vasca, también tiene espacio para que disfrutes de hamburguesas y pizzas gourmet. Aquí podrás encontrar restaurantes que elaboran estas delicias con productos de temporada y de proximidad, garantizando así una calidad suprema y apostando por el km 0 y el fast-slow-food.

Vamos de pintxos

Si eres amante de la gastronomía vasca en miniatura y, en especial, de los pintxos, no puedes dejar de visitar la comarca de Debagoiena. Aquí encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen pintxos de gran calidad, elaborados con productos frescos y de temporada.

Acércate a las barras de los bares; disfruta del colorido y sumérgete en un torbellino de sabores y experiencias…

Para hacer tu viaje por Euskadi más ameno, aquí tienes un podcast donde cuento cuestiones de historia de nuestra comunidad y de Debagoiena, seguro que coges ideas para continuar tu viaje

Mi recetario familiar

Platos de amama Puri

Creo que es una verdadera suerte disfrutar de los deliciosas platos de cocina que elabora mi compañera en este proyecto. Aquí os las cuento.

Más de cocina tradicional vasca

El recetario vasco está lleno de elaboraciones que forman parte de nuestra cultura y no debemos dejar de disfrutar ni olvidar.

¿Cómo te puedo ayudar?

Tus sugerencias y comentarios me interesan. Si tienes algo que decirme puedes hacerlo a través de un mesanje de WhatsApp, es el método más cómodo de contacto conmigo.

Y también estoy aquí: