La riqueza de compartir el saber

La educación en valores es esencial para el progreso social. En Feel Euskadi realizamos visitas guiadas culturales a municipios como Mondragón para conocer nuestro pasado y buscar puntos de unión con otras culturas por medio de la empatía y el conocimiento del desarrollo filosófico y económico de nuestra comarca, como ejemplo para otros lugares.

Esta apuesta se ve reflejada en nuestra colaboración altruista con proyectos como los que Mundukide desarrolla en Mozambique, que pretende crear un futuro más equitativo y próspero para todos.

Sigue a Mundukide en redes:

Mundukide

Mundukide es una organización comprometida con el cooperativismo, la economía social y solidaria. Dedica sus esfuerzos al desarrollo económico en África y América, promoviendo valores cooperativos para construir comunidades sostenibles y solidarias.

Solidaridad

Gracias a esta visita guiada desde Feel Euskadi hemos podido donar 230,00€ a un proyecto de desarrollo en Mozambique.

Creatividad

Desde Feel Euskadi creemos que se puede ayudar a la economía social y solidaria por medio de proyectos turísticos en Debagoiena.

Contar el pasado para mejorar el presente

Mondragón se presenta como un fascinante testimonio de la Edad Media y la Edad Moderna en el País  Vasco. Las visitas guiadas de Feel Euskadi ofrecen un profundo entendimiento de la estructura social de la villa, abordando su organización desde varios puntos de vista que van acompañados de un recorrido por los rincones históricos más relevantes.

Callejeando por el casco histórico se va descubriendo como este municipio se articulaba en torno a una minuciosa ordenación, delineando roles familiares, relaciones sociales y estructuras gubernamentales. Cada rincón revela un secreto de nuestro pasado porque, la historia de Mondragón es tan apasionante como compleja y está salpicada de sucesos terribles que marcaron hitos en el fin de la Edad Media en Euskal Herria.

Además, esta visita guiada va más allá de ser un viaje en el tiempo, se ha convertido en un medio para comprender a fondo las raíces de la comunidad de la que formamos parte y reflexionar sobre su evolución. Además, la generosidad de las personas participantes nos genera doble satisfacción porque, ha permitido que se recauden 230,00€, destinados a un proyecto que Mundukide está desarrollando en Mozambique.

Sin duda este acto solidario enriquece aún más la experiencia, estableciendo un puente entre la historia local y el compromiso contemporáneo con el bienestar global. Mondragón y Feel Euskadi, se revelan como puentes de solidaridad y conexión en los que una economía social y solidaria es posible a través de los valores de la educación no formal.

Sigue la agenda de visitas guiadas solidarias en Debagoiena

¿Cómo te puedo ayudar?

Tus sugerencias y comentarios me interesan. Si tienes algo que decirme puedes hacerlo a través de un mesanje de WhatsApp, es el método más cómodo de contacto conmigo.

Y también estoy aquí: