La muerte tenía un precio

Y hablar sobre ella en las calles de Mondragón ha contribuido en ayudar al movimiento Movember a través de los bigotudos de Mondragón, Mondravember.

Sigue a Mondravember en redes:

Bigotes al poder

Llega otoño y nuestros chicos de Mondragón se dejan el bigote para recaudar fondos para la investigación del cáncer y la salud mental masculina.

Tenacidad

Los chicos de Mondravember me parecen admirables porque consiguen dar visibilidad a problemas de salud tabú.

CICbioGUNE

Los beneficios de esta visita guiada y, lo recaudado por Mondravember, van a CICbioGUNE y la investigación de Arkaitz Carracedo.

Los quintos de 1959, un grupo fantástico

La quintada de 1959 son un grupo de chicas y chicos de Mondragón estupendos. Han realizado varias visitas guiadas conmigo a lo largo de los años y, esta vez, los organizadores querían sorprender a sus amigos.

Se nos ocurrió elegir como temática: “Muerte y asesinatos”. Y recorrimos las calles del casco histórico de Arrasate contando montones de anécdotas sobre viejos cementerios, ejecuciones, historias de amor y desamor…

El grupo sabía que esta actividad tenía un fin solidario y, siendo noviembre el mes que las caras de los mondragoneses se pueblan de bigotes, qué mejor que donar los 100€ de beneficio del tour a Mondravember.

Seguro que lo destinan a una buena causa y que esa donación llenó de satisfacción a mis quintos del 59.

Sigue la agenda de visitas guiadas solidarias en Debagoiena

Mondragón medieval entre amigos

Mondragón medieval entre amigos

Descubre el turismo solidario en Mondragón con mis visitas guiadas, como “Mondragón medieval”. Todos los beneficios se destinan al 100% a Mundukide, apoyando el desarrollo económico en Mozambique. ¡Únete!

¿Cómo te puedo ayudar?

Tus sugerencias y comentarios me interesan. Si tienes algo que decirme puedes hacerlo a través de un mesanje de WhatsApp, es el método más cómodo de contacto conmigo.

Y también estoy aquí: