¡Hola! Bienvenido al apartado sobre mí del sitio Feel Euskadi, soy Arantza Otaduy y me encanta que hayas llegado hasta aquí porque me gustan las personas curiosas. Así que, te contaré de qué trata este proyecto de turismo cultural y educación no formal.

El proyecto Feel Euskadi, surgió a finales de 2017 cuando decidí que era hora de retomar una idea que rondaba en mi cabeza unos años atrás. Una idea que aúna algunas de mis pasiones:

  • la investigación sobre la historia, el arte y la cultura vasca.
  • el interés por aprender de y con las personas
  • las ganas de transmitir y divulgar lo que sé sobre el País Vasco de forma creativa.

Mis servicios

Todo eso queda reflejado en los servicios y productos que pongo a tu disposición. Así que, a través de Feel Euskadi podrás:

  • Vivir nuevas experiencias con mi servicio de visitas guiadas culturales en entorno urbano, en el ámbito rural, teatralizadas, para niños y niñas y adaptadas a personas de movilidad reducida (PMR).
  • Solicitar visitas guiadas a la carta; en municipios que desees conocer, sobre temas de tu interés, basadas en estudios genealógicos personales, etc.
  • Participar en las actividades culturales que ofrezco en fechas determinadas.
  • Formarte a través de cursos online sobre temas vascos.
  • Contratar mis cursos y charlas en colegios, asociaciones y otros servicios públicos y privados.
  • Solicitar mis servicios para crear material turístico (folletos, paneles, rutas, guiones para audioguías, etc).
  • Contar con mi asesoramiento para crear material pedagógico (unidades didácticas, quiz, juegos, etc).
  • Demandar mis servicios para documentar, investigar, redactar y diseñar productos culturales, etc.
  • Adquirir mis libros y publicaciones en papel y en soporte digital.
  • Comprar camisetas, accesorios y otros productos de merchandising sobre temas de la cultura y la historia del País Vasco a través de mi tienda online.

¡Contacta conmigo!

Estoy dispuesta a aclararte cualquier duda sobre los servicios de Feel Euskadi.

8 + 7 =

Mi formación y experiencia

Sin duda ninguna, trabajaré para satisfacer todas tus necesidades. Como verás soy una entusiasta de mi trabajo. También me avala mi formación; soy licenciada en Historia del Arte, máster en Historia moderna del País Vasco, especialista universitaria en Archivística y, además, poseo dos certificaciones; un certificado en Aptitud Pedagógica y un certificado de Profesionalidad en Turismo Local.

A todo ello hay que añadir mi larga experiencia laboral, como guía e informador turístico, técnico de turismo y técnico de cultura y de archivo en varias administraciones públicas vascas, gestora de museos, creadora de contenido web, pedagógico, turístico y museográfico, gestora de proyectos arqueológicos y educadora, entre otros. En mis servicios han confiado, además de numerosas asociaciones y empresas privadas vascas, administraciones públicas como el ayuntamiento de Mondragón y el de Bergara.

Esta soy yo

Como puedes ver, soy una mujer alegre y extrovertida. También realizo actividades altruistas. Colaboro con medios de comunicación locales y administraciones en la difusión del patrimonio. Pero sobre todo, me gusta aprender leyendo y, viajando. A veces lo hago junto a mi madre, que es una persona de movilidad reducida (PMR) pero me encanta viajar sola para mezclarme con la gente. Supongo que compartirás conmigo ese gusto de conocer a fondo los sitios que visitas y, en eso, te puedo ayudar como me gusta que me ayuden a mí.